miércoles, 12 de mayo de 2010

EL CORAZÓN DE MI ESPOSA

Era un señor que tenía su esposa pero no tenía hijos. Él era muy trabajador. Un día su esposa estaba hablando sólita _ ¡Ay dios! Voy a tener que ir a dejarle lonche a mi esposo _ . En eso estaba escuchando un gusano y dijo _ voy a hablarle a mi papá para que mi mamá no vaya a la milpa porque está muy lejos, mejor yo voy _ . Ese gusano era el corazón de la señora.. Cuando llegó en la milpa, el gusano se pego en una hoja de plátano y gritaba _ papá, papá, que te vayas a comer ya _ pero yo no tengo hijos por qué me dice papá este gusano. Que va y lo mata y fue a ver a su esposa. Ya cuando llegó a su casa, su esposa estaba encima de su metate muerta. ¿qué le pasó a mi esposa? ¿ por qué está muerta? Será que aquel gusano que maté era su corazón ¿qué hice dios mío? El señor enterró a su esposa y desde entonces tenía que vivir solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario